domingo, 26 de junio de 2011

Amarte es poco...

No me gusta recordar el pasado...pero echo de menos aquellos dias que ; cuando me hablabas, me mirabas o me sonreías,era la persona más feliz del mundo.Cuando pasabas a mi lado , me olvidaba de todo,es más,sólo estábamos tú y yo, en medio de la nada.Te necesito en mi mundo porque tú lo haces especial.Asi que todo lo que siento se resume en dos palabras: TE QUIERO.
Estas palabras se quedan muy cortas,no,muy muy cortas.Porque tú lo haces todo más facil.Es como si tú y solo tú,fueras mi mundo.Siempre que te miro a los ojos veo a una persona muy especial,una persona humilde y amable.Me quedo embobada cada vez que me hablas y te ries.Esa sonrisa tuya,me hace olvidar todos mis problemas.Pero cuando me separé de ti,sentí que me derrumbé por completo,ese mundo de colores era gris y muy frio.Todos mis recuerdos junto a ti,flotaron en mi mente,todos y cada uno de los días de estos años.Tu mirada tan especial se había esfumado,totalmente para siempre.No se cuanto tiempo podré aguantar sin ti,es como algo parecido a vivir sin una parte de ti.Es como vivir sin corazón,porque mi corazón lo he dejado ahí,junto al tuyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo