Sobre mí

Adoro el chocolate y todos sus derivados.
Amo el neskuik con leche calentito en las pocas tardes de lluvia que hay en Canarias.
Me fascinan los sorbetes de limón de la heladería La Golosa,bastante conocida por tener probablemente los mejores helados caseros de todo Los Cristianos. Amo sonreir, últimamente lo hago muy a menudo. Hay veces en las que solo sonrío para complacer a los demás.
Me encanta que la gente se sienta bien,aunque yo no lo haga. Adoro hablar. Me encanta entablar conversaciones estúpidas con gente desconocida,aunque pocas veces lo pongo en práctica.
Me flipa poner caras estúpidas cuando me aburro,es decir,muy,MUY a menudo.Me saco fotos que nunca nadie ve,pues las borro nada más mirarlas y reirme toda la tarde de ellas.
¡¿Que si me río?! Esa pregunta me indigna. Estoy todo el santo día riéndome de estupideces que me cuenta todo el mundo.Si,soy una maldita caja de caidas,hostias,portazos en las narices,botellas voladoras,abuelas patosas, etc. Puedo contarte anécdotas de todo el mundo.
Me encantaría ser psicóloga de mayor.O al menos algo que tenga que ver con la mente de las personas,pero creo que solo está lo de psicóloga,asique,psicóloga.
Adoro ayudar a todo el mundo,aunque a veces no consigo ayudar a quien más me necesita.
Sí, estoy saliendo con alguien. Le amo.
¡AMO LA MÚSICA!
Toco el piano desde que tenía uso de razón. Siempre he tenido juguetes relacionados con la música. Ahora,tengo un teclado.Sí,vale,es un poco mierda,pero ese teclado tiene algo que no se qué hace para que no me pueda separar de él cuando lo cojo. CUANDO LO COJO.
Amo cantar. Me paso el día cantando karaokes en mi casa,y cuando no,en el móvil. Musica por todas partes. Se puede decir que yo sin música me puedo morir.
SOY MUY VAGA. Todo,absolutamente todo me cuesta un mundo. Mi lema es "mientras pueda hacerlo otro,mejor"  Seguro que muchos piensan igual.
Me dan lapsus de friki total. Sí,me entra la risa tonta y no paro de decir gilipolleces durante varios minutos en los que todo el mundo se descojona porque yo lo hago. No,no voy de creída. Eso la gente que me conoce lo sabe bastante bien.
Amo bañarme por la tarde;que el agua templada de la bañera me cubra el cuerpo.Enjabonarme millon y una de veces para no salir,y así tener una escusa y quedarme más tiempo metida ahí,arrugándome como una pasa. Me encanta suspirar,pues desde hace un tiempo es normal en mí.