domingo, 26 de junio de 2011

Todavía puedo ser la persona que quiero ser.

Quiero llegar a ser quien quiero ser.Quiero poder vivir sin miedo a nada ni a nadie.Quiero al fin ser feliz en algún lugar lleno de esperanza y ningún dolor,donde hay cielos perfectos sin lluvia.Entiende que tengo que dejarlo todo y continuar mi vida.No pertenezco a este lugar,tengo que seguir adelante.Lejos de aquí no conseguiría nada sin ti.Es por eso por lo que me da pánico seguir adelante.Seguramente te echaré de menos,aunque ya lo hago.Quiero llegar a aquel lugar donde nada ni nadie importa.Aquel lugar en el que hagas lo que hagas esté bien.El lugar en el que nadie pueda hacerte daño.Desearía volver atrás en el tiempo,cuando aún merecía la pena seguir vivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo