martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 3

 Primero,antes de que empecéis a leer, quería disculparme por el notable retraso del tercer capítulo,pero ni la inspiración ni el instituto estaban bastante por la labor de dejarme a penas diez minutos para ponerme a escribir.Espero que disfrutéis de la historia,de este capítulo,y de las cosas que mi mente produce. 
Atte: Peliazul


-¿Cómo saliste del local? –Preguntó,sin haber hecho más preguntas antes
-Vas al grano,¿eh? –Solté una carcajada,pero él no se reía.-Bueno,pues…desde hace unos tres años se que puedo hacer esto.Es decir,teletransportarme.Es algo que me ocurre desde hace poco,pero he estado investigando un poco sobre eso y dicen que para teletransportarse hay que sufrir una serie de hechos antes.
-¿Qué hechos? –Dijo rápidamente.
-Pues… dicen que tienes que ser mordido por un lobo para adquirir ese poder de tal magnitud,pero yo no he sido mordido por nada,ni por nadie;al menos eso creo.-Respondí,cerrando los ojos y respirando hondo varias veces-
-¿Estás bien? ¿Qué te ocurre? ¿Estás mareada? –preguntó con rapidez.Yo solo meneé la cabeza,sin saber bien si había asentído.
“Esta vez me encontraba en casa,junto a la cocina.Sentí unas tremendas ganas de echarme a llorar,puesto que aquello me traía demasiados bonitos recuerdos que apuesto que no se repetirán.Escuché voces cerca y supuse,rápidamente,que eran de mamá.Ella se encontraba sentada en el sofá del salón,con música clásica de fondo.
-Va a ser perfecta en su puesto,ya lo verás Marian.Marcus estará ahí para ayudarla durante el tiempo que dure.No importa si al final es inmortal,sabes que él estará con ella,no tienes de qué preocuparte,¿me oyes?-Habló papá por el teléfono.
-No lo se Ivan…no quiero que ella se pierda su infancia por culpa de lo que le pasa,yo quiero que sea feliz –Respondió Mamá,casi en un susurro
-Escúchame bien,Marian Collins: Lee va a ser feliz en cuanto sepa qué le pasa,¡incluso puede que le encante! ¿A qué joven no le gustaría teletransportarse?-
-Sí,Ivan,pero ¿a qué joven le gustaría teletransportarse ,sin ser avisado,veinte años atrás? ¡Ella no merece esto! –Respondió mamá,furiosa.Apagó rápidamente la música y salió disparada de allí.Al principio,cuando empezó a subir las escaleras,no sabía a dónde iba;pero al seguirla por el pasillo me di cuenta de todo.Había viajado en el tiempo.¿Cómo me enteré? Porque aún había una pequeña cama en lo que fue mi cuarto.”
-¿Leah? ¿Estás bien? –Dijo él,zarandeándome para que despertara,con fuerza.No quería levantarme,no quería moverme;más bien no quería preguntar lo que seguro que preguntaría.¿Quién era Marcus y porqué debía cuidarme?¿Quién era él?

4 comentarios:

  1. ¡Oh, Dios! Gracias a tu evento me he enterado de que escribes esta maravillosa historia. Está genial. Buahh, teletransporte! me encanta! :D
    Seguiré leyendo. Espero el siguiente capítulo con muchísimas ganas!
    Besos desde http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAS! Me alegra que te guste:$
    Es que un día mi mejor amiga me preguntó qué superpoder me gustaría tener,y teletransportarse estaba entre uno de mis favoritos,asi que baso la historia en eso*________*

    ResponderEliminar
  3. Otra que se entera gracias a tu evento :) Es una gran historia, me encanta la trama. Estaré pendiente a eventos ;) ¡Te sigo!
    Desde: http://lafunciondebecontinuarahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si piensas algo,escríbelo