domingo, 26 de junio de 2011

Lies,lies everywhere.

Ha sido el mes mas largo sin tí.No sabía a dónde ir,ni tampoco qué hacer.De alguna manera no consigo olvidarte después de todo lo que hemos pasado.. Entrando y saliendo creí escuchar un golpe y pregunté ¿quién está ahí? aunque sabía que no conseguiría respuesta alguna.Tal vez lo merezco.Ahora me doy cuenta de que realmente sabía que tú no te habías dado cuenta de que lo eras todo.No quiero aprender a amar de nuevo.Todo lo que se es que quiero volver a ser feliz.Pensé que no podría vivir sin tí.Me va a doler cuando sane.Se supone que todo mejorará con el tiempo..Aunque realmente te amo,voy a sonreir porque creo que me merezco ser feliz.. No podía ni encender la televisión,pues siempre aparecía algo que me hacía recordar.No fue facil intentar apartar mis sentimientos.Si estoy soñando ni siquiera quiero reirme,pues me duele hasta eso.Pero este es el camino en el que yo creo,y espero que el tiempo sane esto.¿No te fijaste? Chico,lo eras TODO.Me dijiste que no había nadie más,solo tú y yo,siempre,¿recuerdas? Se supone que ahora debería vivir mi vida como tendría que ser.



2 comentarios:

  1. Quizás sabrás quien soy, por comentar aquí, y sobre todo porque refleja mucho lo que sentí.
    Y tan sólo quería que decir que es un pedazo de texto..
    que te mereces ser feliz, y mucho más.. y que te quiero mazo, preciosa.

    ResponderEliminar

Si piensas algo,escríbelo