domingo, 26 de junio de 2011

Bleeding love.

Estoy cerrada en el tema de amor.No necesito sufrir más,no quiero sentir dolor.Una,y dos veces fueron suficientes.Todo fue en vano.El tiempo comienza su curso,y cuando te das cuenta,estás congelada.Pero algo pasó.Algo me pasó por primera vez contigo.Mi corazón se fundió en el suelo.Por fin parecía haber encontrado algo verdadero.Todo el mundo me mira,y me juzga.Todos dicen que me he vuelto loca.Pero no me importa lo que digan,¿sabes?.Estoy enamorada de tí.Intentan alejarme de esto,pero no saben la verdad.Mi corazón está mutilado por las venas que yo misma cierro.Tú...con cada palabra abres la herida que dejaste y yo...sigo sangrando...sangrando de amor.Me esfuerzo mucho por intentar no escuchar,pero todos hablan demasiado alto.Todos los sonidos llegan a mis oidos e intentan llenarme de dudas.Ya se que el motivo es evitar que caiga de nuevo.Pero nada es mas grande que escucharte.En este mundo lleno de soledad consigo ver tu cara.Todo el mundo a mi alrededor cree que cada vez estoy peor.Yo respondo: Tal vez,tal vez... Pero es que no me importa lo que me digan... estoy enamorada de tí.Esto me está vaciando completamente.Todos lo ven tan dificil;no me comprenden.Estaré llevando estas cicatrices para que todos las vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo