domingo, 26 de junio de 2011

You know i do anything for you,but you won't do the same.

Facil viene,facil va.Así es como se vive ahora.Te dí todo,lo cogiste todo de mí,pero tú no me diste nada.Si hubiera sabido que el primer te amo fue un error y hubiera abierto los ojos..Te di todo lo que tenia
y lo arrojaste a la basura.Que me dieras tu amor fue todo lo que pedi.Pero tú ni siquiera entiendes que cogería una granada por tí,pondría mi mano en el fuego por tí.Saltaría frente a un tren si hace falta;por tí.Tú sabías que haría lo que fuera por tí.Me pegaría un tiro justo en mi cerebro.Simplemente moriria por ti,pero tu no harias lo mismo.Dile al diablo que nunca has cambiado,una mala persona,eso es lo que eres.Tú sonríes en mi cara y luego paras la felicidad-
Tu amor es todo lo que pedía,pero tú sigues sin entenderlo.Si mi cuerpo estubiera ardiendo.tu observarias como las llamas me queman.Dijiste que me amabas pero no eres mas que un mentiroso,por que tu nunca lo hiciste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo