martes, 26 de abril de 2011

Por gente como tú,ahora soy quien debía ser.

Gente que me ha hecho ver que no iba por un buen camino.Gente que me ha hecho sentirme una gran mierda,cuando la mierda eran ellos.Por esa gente que me decía lo que tenía que hacer,gente que me decía incluso de lo que tenía que hablar.Gente que me criticaba por ser como era.
Pero también hay gente que vale la pena.Hay gente que me ha hecho ver que estoy bien como estoy.Que no me hace falta cambiar.Que me quieren,me aman tal y como soy.Brindo por esas pocas personas cercanas a uno que son así.Brindo por amigas como la que tengo yo,por amigas geniales; ella es una chica a la que le debo TODO.Porque gracias a ella soy feliz.Gracias a ella,hasta en los momentos más penosos que he pasado,he sonreído.Gracias a ella me río como una tonta todos los días.He estado una semana sin verla,sin salir con ella por ahí,sin reir con ella,sin verla sonreir.Y,¿sabéis qué? Sentía que me moría.Añoraba su risa boba,añoraba su sonrisa preciosa,añoraba estar cerca de ella.
Gracias,a la gente mala y a las amigas increíbles,por hacerme como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo