martes, 21 de febrero de 2012

Puedo amarte mucho más que cualquier otra. Solo tienes que pedirlo y ahí estaré para quererte.

Estoy mal,¿lo entiendes? Estoy casi ciega,y tú eres lo único que veo. Estoy bailando,sola,y rezando para que tu corazón se de la vuelta y recuerde lo que una vez sentiste. Mientras camino despacio hacia ti,mi cabeza está apunto de explotar,mi corazón no responde y mis músculos amenazan con aflojarse y hacerme caer al suelo. No soy capaz de mirarte a los ojos y decirte lo que quiero decir,así que por favor,no lo pongas más complicado de lo que es.Pero alguien llega antes que yo e impide que te hable.Ella abre sus brazos,y te abraza,quedando tan cerca de ti que apenas hay espacio entre vosotros. ¿Sabes? No me siento nada bien al ver eso,porque se que puedo amarte mucho más. Cuando descansas junto a ella,abrazados,y sonríe, yo simplemente muero por dentro,porque no está bien.Yo puedo amarte mucho más que eso. Si destacara entre los demás,al igual que ella,¿me verías? ¿Te gustaría entonces descansar en mis brazos y hacerme sentir segura? Me salvaste,cada palabra tuya me salva,pero cuando te vas,el dolor vuelve de nuevo.Consigo creer que soy fuerte y te veo por la calle,en sus brazos,y me debilito de nuevo.Mi cuerpo vuelve a caer,aunque no físicamente,estoy aún de pie,rezando para que te des cuenta de lo que me pasa. Nunca supe cómo decir lo que me pasaba,pero ahora te estoy pidiendo que te quedes,en este abrazo,un poco más,solo para recordar este abrazo y poder ver tus ojos cuando cierre los míos esta noche.En mi cabeza,no puedo dejar de repetir el momento en el que te vi con ella,abrazándole,sonriendo,y yo,apartada y medio escondida,pensando que podría amarte más que eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo