domingo, 26 de junio de 2011

Todo lo que pasó lo haría de nuevo,por tí,

Con las manos en la cabeza me digo a mí misma "¿Qué otra cosa puede salirme mal?".Nunca creí que las cosas pasaban por alguna razón.Pero todo esto me hace cambiar de opinion.Créeme cuando te digo que haría TODO de nuevo.Todo lo que me pasó me hizo pensar que haría todo esto de nuevo,para tí.Perdí el primer tren.Se paró justo en medio de la tormenta.Y no sabía ni qué hacer.Cuando cogí el segundo tren tú me echaste fuera de él.Supongo que eso es lo que esperaba.¿Quién hubiera creído que algo que parecía malo fuera tan hermoso? Estoy tan contenta de volverte a encontrar aunque no sea en la misma situación... A pesar de que todo fue tan mal,no cambiaría lo que me pasó contigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo