domingo, 26 de junio de 2011

Tu eras mi sol.Tu eras mi tierra.Pero ni imaginabas todas las maneras en las que yo te amaba.Así que cogiste una oportunidad e hiciste otros planes.Pero apuesto a que no pensaste que tus planes se vendrían abajo,a estrellarse.No tienes que decir lo qué hiciste,yo ya lo sé, lo supe por ella.Ahora simplemente no hay ninguna oportunidad, para ti y para mi,nunca la habrá.Y ¿No te hace sentir triste eso?Tu me dijiste que me amabas ¿Porqué me dejaste completamente sola? Ahora me dices que me necesitas,cuando me llamas, por teléfono.Chico me niego, me debes de haber confundido
con alguna otra chica.Tus puentes fueron quemados, y ahora es tu turno de llorar,de llorarme un río.Sé que decir.Se que hay cosas que nunca deberían decirse.No eran solo palabras y lo sabes.No actúes como si no hubiera pasado nada.Todas éstas cosas que la gente me dijo siguen danzando en mi cabeza.Debiste haber escogido la honestidad,no la mentira.Entonces,tal vez,podría ser todo normal.Y ¿No te hace sentir triste eso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo