domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 2.-

Aturdida,así es como me sentía.No quería abrir los ojos.Parecía que había alguien dándome fuertes martillazos en la cabeza.Parecía que iba a explotarme el cerebro en poco tiempo.Reparé a pensar por qué me sentía así y recordé que anoche me había pasado con la bebida.Me llevé una mano a la cabeza,aún con los ojos cerrados,y respiré hondo.No se oía nada,todo estaba tranquilo,apenas se escuchaba el canto de los pájaros.Y recordé las mañanas iguales con Mamá.
“-¡Lee,el desayuno está en la mesa! ¡Date prisa o llegarás tarde al instituto! –Gritaba ella desde la cocina.
-¡Ya voy mamá! –Me levanté como un torbellino de la cama cuando olí el bacon.Me vestí rapidísimo y preparé la mochila.
-Buenos días cielo –Dijo papá cuando entré por la puerta de la cocina
-Hola papi,hola mami –Me acerqué a mi padre y me dio un beso en la cabeza,luego fui  a saludar a mamá.Era su cumpleaños - ¡Felicidades mami! –la abracé con fuerza y luego le di un fuerte beso en la mejilla …
Todo era perfecto,yo era feliz…”
Me acomodé en la cama,un tanto incómoda.Observé el tacto de la almohada y enseguida me di cuenta de que no estaba en mi cuarto,tampoco era ninguna de las habitaciones de mi casa.Abrí los ojos y,en efectivo,no estaba en mi hogar.Escuché pasos y me revolví en la cama,dándome la vuelta y observando la puerta,esperando que esos pasos se escucharan cada vez más cerca hasta entrar en la habitación.Y así ocurrió.Alguien abrió la puerta despacio,con mucho cuidado,como si no quisiera despertarme.Enseguida supe quién era,reconocí su olor a canela.
-Oh,estás despierta –Me dijo.El chico de anoche llevaba en las manos una bandeja llena de comida,supuse que era para mí.Observé la bandeja y rápidamente me sonaron las tripas.Él soltó una leve carcajada y se adentró en la habitación,dejándome la bandeja sobre las piernas.Eran huevos y bacon,justo como en el cumpleaños de mamá.Aquel era el primer día que alguien ,que no fuera Mamá,me hacía el desayuno.Le miré.
-Gracias –Le dije.
-Debo cuidarte,te dije que te ofrecería una cama,un hogar y comida –Respondió
-Gracias,de nuevo –Dije
-¿Te importaría que me quedara aquí mientras desayunas? Me gustaría hacerte unas preguntas.
-Claro,supongo –Dicho esto,comencé a comer,como si fuera la primera vez en años que lo hacía.
-¿Cuál es tu nombre completo? –Preguntó.Bien,empezaban las preguntas
-Leah Marie Collins –respondí,mirándole mientras me metía un trozo de bacon en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo