martes, 29 de marzo de 2011

We're invincible~♫

Somos invencibles.Sí ellos dijeron que no debíamos, sí ellos dijeron que no.Pero ahora mira dónde estamos, hemos hecho lo que pensaban que no conseguiríamos.Aunque hayamos estado mal,tú supiste levantarme,y aún seguimos levantandonos.Y cada vez que estuve a punto de caer al suelo, tú fuiste una especie de colchón.Porque cuando yo necesitaba un escudo,tú estabas allí,defendiendome.Chico; en ti puedo encontrar un amigo.Me haces sentir viva otra vez,me siento como la estrella más brillante, porque tú me haces brillar de nuevo.No importa dónde estemos,no importa cuán lejos pueden nuestros caminos separarse.Ahora no necesitamos ningún escudo, el amor es nuestra armadura.Ahora,juntos,somos invencibles.Tú y yo para siempre, incluso a través de los desiertos más secos.Tú me elevas más alto que nunca,me siento tan ligera como una pluma.Si tienes que atravesar algo fuerte,yo estaré contigo.Voy a ser esa voz cuando necesitas alguien con quien hablar.
Somos tú y yo contra el mundo,nada nos puede parar ahora.Hemos llegado demasiado lejos,y hemos trabajado duro para conseguir lo que ahora somos;Invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo