viernes, 18 de marzo de 2011

Mal de amores,¡FUERA!.

Se acaba el amor con sólo decir adiós,cuanto menos te tengo más te recuerdo,quiero olvidarte,pero no sales de mi mente...Me pregunto si será verdad que algún día aprenderé a ignorarte,a no estar preguntandome qué haces o con quién,o mirando a ver quien ocupa hoy tu corazón...Olvidar no es fácil y aunque me hiciste daño,por algún motivo sigo buscando noticias tuyas.

Y así es,aunque me hace pasar por dolores que matan a mi corazón,acabo preguntandome qué ha sido de esa persona a la que un día le pertenecía mi corazón ,y que no lo supo cuidar.
La vida me va enseñando que por muy negro que se vea el camino,al final siempre hay una luz que te hará vivir de nuevo,sin equivocarte en lo mismo,con menos fallos,porque de los errores se aprende.Así,a base de errores,es como aprendo a "ignorar" lo que tanto daño me hizo.

Hacer una promesa de amor a una persona, es como poner tu huella digital.
"Ese compromiso conlleva responsabilidades que hay que cumplir, porque si fallas o te fallan, no puedes volver a creer en aquella persona, como tampoco podrían creer en ti."


Pero a quien sí hizo promesas de amor por siempre, no se le puede pedir que no sufra, que no lo busque en cualquier parte, pues le buscará incluso en Internet, tratando de ver qué hace, con quien chatea, cual es su nuevo amor y así vamos visitando sus perfiles y haciendo más cruel nuestra herida de amor. Porque sí prometió amor mientras su pareja sólo jugaba.


¿Acaso no es hora de que ya te mires en un espejo y veas que no eres juguete de nadie?


Si ya no está, que ya no vuelva. 
Nada de estar llorando todas las noches porque cada vez que vas a ver su perfil social descubres que está regalando amor a cualquiera que se le cruza.

Reflexiona un momento:Pese a todo, eres fuerte, eres capaz de trabajar en cualquier cosa, tienes una vida, tienes padres, una familia que te ama y mucha gente que quizás debido a la ceguera de un mal amor no fuiste capaz de darte cuenta que también están ahí para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo