viernes, 18 de marzo de 2011

Porque me da igual lo que pase a mi alrededor,no saben lo que siento sin tí...

Sin tí mi silencio,mi soledad,mis lagrimas ahogan el mar,tú eres el único lugar en el que quiero estar.Se que es difícil de explicar a si que mejor sientelo;piérdete conmigo en un lugar que jamás existió.Pasan los días aunque quiero que sean contigo.Siguiendo este camino,me llevó hasta ti el destino.No paro de pensar en tí desde una habitación,se pelean por tí mi alma,mi cuerpo y mi corazón.Las agujas del reloj avanzan lentas sin tí,mi mundo muere en un sueño de papel sin fin.Sentir como ahora se detiene el tiempo;si recuerdo tu mirada es porque hablaba por sí sola,mi alma se consume escribiendo en nunca jamás,relleno páginas vacías con lágrimas y un simple quizás.Bueno,que digo,más bien un ojalá sea cierto que te tengo cerca.
Solo quiero vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta.Sueña despierta,que yo viviré contigo en sueños.Vámonos lejos,perdámonos entre nuestros besos.No quiero que te vayas.Susurrame al oído algo parecido a "siempre estaremos unidos".Tuyos son mis secretos,tuyas mis palabras.Mío es el castigo de alejarte más.Tu eres mi principio que espero que nunca tenga final.Soy delicada como una rosa y frágil como un cristal.Y es que sin tí siento que no tengo ganas de nada.Cierro los ojos para ver esta realidad cercana,como es la distancia que nos separa.Lo siento si sufrí sin tí en este amargo silencio.No hay día en que no piense en tí,gracias por tus cosas,gracias por una historia de dos tan maravillosa.
Me da exactamente igual lo que penséis,gracias por aquel día 16.Y es que la verdad,me da igual lo que piense todo mi alrededor.Todo se queda corto al expresarte mi amor,la verdad es que no se si puedo estar sin tí,porque tú me enseñaste a amar,a saber lo que es ser feliz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo