martes, 21 de febrero de 2012

Jealous.

Ella coge tu mano,y yo muero al verlo. Mira tus ojos y tu a los de ella, y me siento pequeña. ¿Por qué no me puedes mirar a mi de esa manera? Cuando pasas cerca, intento decirte lo que siento, pero todo mi ser se congela y nunca consigo hacerlo. Mi lengua se enreda, y las palabras no son capaces de negociar con ella para salir. Siento los latidos de mi corazón más fuerte cada vez que hablas conmigo, pide ayuda, pide ser amado. Te veo junto a ella, bailando la canción lenta de la noche, dejándome de lado porque no ves lo que siento. Cada vez que le besas, me rompo, todo mi cuerpo tiembla y pide ser ella. Cada parte de mi desea ser ella en todo momento. Ella te mira, de una forma bonita, si, pero no de la forma con la que te miraría yo a ti si pudiera. Ella hace todo lo que yo se que podría hacer. Si el tiempo pudiera pararse, y volver hacia atrás... tengo dos palabras que siempre quise decirte. Dos palabras, esas, sencillas, las que muero por decirte. Cierro los ojos y me imagino contigo, bailando a la luz de la luna, sin ella, sin que ella esté en medio. Tú, llamándome tarde porque deseas decirme buenas noches y despedirte con un "te quiero". Dios, como deseo en estos momentos ser ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo