martes, 21 de febrero de 2012

If i let myself care, all I feel is pain.

Cierra la puerta,apaga la luz,quiero estar contigo sin que nadie moleste,quiero sentir tu amor.Quiero estar a tu lado,no puedo seguir escondiendo lo que siento. Aunque lo intento,mi corazón late más fuerte,el tiempo se me escapa, los latidos se triplican con solo escuchar tu voz, eso hace todo más difícil.Las lágrimas recorren mi cara hasta morir cuando ésta acaba.Si pudiéramos tener esta vida un día mas,si simplemente pudiéramos volver atrás en el tiempo se que sería tu vida,tu voz, tu razón de ser. Mi amor,mi corazón late solo por aquel momento en el que me dijiste las palabras que marcaron mi vida. Encontraré las palabras antes de que me dejes hoy.Cierra la puerta.Tira la llave.No quiero ser recordada,no quiero que me vean.No quiero estar sin ti.Mis sentidos se nublan,como el cielo de esta noche. El zumbido es silencioso,aunque las voces de mi interior que intentan gritar a todo pulmón que cada parte de mi cuerpo te ama no lo son.Todo eso lo hace más difícil y mis lágrimas vuelven a caer sin avisar.Ahora intento sacarte de mi mente aunque se que es imposible.Y vuelvo a aquel momento en el que bailaba de puntillas a orillas de la playa mientras me mirabas como si fuera lo único que te gustaba hacer,sonriendo,con mi ropa en una esquina de tu cama,mientras recuerdo como me sentía al caer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo