jueves, 2 de mayo de 2013

Save me. If it's worth saving me...

"Prison gates won't open up for me, on these hands and knees i'm crawling...
Oh, I reach for you. 
Well i'm terrified of these four walls, these iron bars can't hold my soul in. 
All i need is you. 
Come please i'm calling
And... oh, I scream for you.
Hurry i'm falling.  
Show me what it's like to be the last one standing. Teach me wrong from right and i'll show you what i can be. Say it for me. Say it to me. And i'll leave this life behind me, say it if it's worth saving me 
Heaven's gates won't open up for me, with these broken wings i'm falling and all i see is you. 
These city walls ain't got no love for me, I'm on the ledge of the eighteenth story.
And... oh, I scream for you. 
Come please i'm calling. 
And all I need is you.
Hurry I'm falling..."


"Las puertas de la prisión no se abrirán para mi, me arrastro en estas manos y rodillas.
Oh, intento llegar por ti.
Bueno, estoy aterrada entre estas cuatro paredes, estas barras de hierro no pueden guardar mi alma.
Todo lo que necesito eres tú.
Ven, por favor, te estoy llamando.
Y...oh, grito por ti.
Date prisa, estoy cayendo.
Muéstrame cómo se siente siendo el último en pie. Corrígeme lo que hago mal para hacerlo bien, y yo te enseñaré lo que puedo hacer. Dilo por mi. Dímelo a mi. Y dejaré esta vida atrás, dilo, di si vale la pena salvarme. 
Las puertas del cielo no se abrirán para mi, estoy cayendo con mis alas rotas y todo lo que consigo ver eres tú.
Las murallas de esta ciudad no sienten ningún tipo de amor por mi. Estoy en el borde de la historia del siglo XVlll.
Y... oh, grito por ti.
Ven, por favor, te estoy llamando.
Todo lo que necesito eres tu.
Date prisa, estoy cayendo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo