sábado, 29 de diciembre de 2012

Cambios.

La verdad es que no había pensado en cambiar a estas alturas. Ya sabes, cambiar de... cambiar. Se siente extraño eso de hacer cosas nuevas y no tan nuevas. Como maquillarse, por ejemplo. ¿Quién no se maquillaba de pequeña? Cuántas habrán dejado de hacerlo con el paso de los años, al igual que yo... Pues hoy he intentado, por decirlo de alguna manera, maquillarme. Cambiar un poco. Oh, venga ya, ¿quién no se aburre de verse siempre igual? Todos los días con los mismos ojos, las mismas gafas -en mi caso-, el mismo peinado, los mismos labios, e incluso la misma ropa. Algún día hasta cambiaré mi nombre, o haré que la gente me llame de otra manera, porque hasta eso me aburre. La verdad es que prefiero dejar eso del maquillaje para las ocasiones especiales, porque no soy muy fan de la pintura, la verdad.
Ese "cambio" me ha servido para ver que en realidad no me aburro de verme siempre igual, si no que simplemente no aprecio lo que veo todos los días. ¿No os pasa a veces? Levantarse por la mañana temprano, esos madrugones por culpa del instituto, mirarse al espejo de pasada, y no parar a mirarse bien y a decirse a si mismo/a cosas bonitas. Como por ejemplo; "hoy tienes unos ojos bastante bonitos" o "¡mira, hasta pareces más delgada!" y demás cumplidos.
¿Conocéis esos calendarios de adviento? Sabéis que cada día tocará un chocolate, pero aún así, hace ilusión coger uno todos los días, y mirar sus dibujos y esas cosas... Pues yo creo que debería de haber un calendario de ese tipo pero para todos los meses del año. En vez de haber chocolates, deberían de haber frases que levanten tu estado de ánimo, así, cada día, las frases recordarán a cada persona lo increíble, bonita, y única que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo