domingo, 11 de septiembre de 2011

Deje su mensaje después de la señal.

Cada día despierto con una imagen en mente.Una imagen preciosa,que ni las palabras pueden describir.Nunca pensé,ni soñé,que esto podría pasarme a mi.Las lagrimas no volverán.Tengo suerte,al menos he hecho algo bien.Parece ayer cuando me saludaste por primera vez.Es divertido ver como el tiempo vuela cuando estás enamorado.Ha sido dura la espera,pero he encontrado al único que la corresponde."Prometo amarte siempre",le dije.





No,no he cumplido esa promesa.Siento que estaba bien.No haberla cumplido ha sido lo mejor que he podido hacer.Alguien como él no merece a alguien como yo,ni siquiera que se parezca a mí,pues su corazón no puede amar a una sola persona,debe amar a varias a la vez.
Una vez me juró que siempre estaría aquí,conmigo.
Ahora veo que él no cumple nada,asi que,¿por qué cumplir yo lo mío?
Me he cansado de esperar aquel abrazo que nunca llega.Me canso de esperar llamadas que nunca recibo,me canso de esperar por algo que nunca pasará.
Estoy cansada de ser su juguete tonto,cansada de que me use tanto para tan poco.
Merezco mucho más que un simple corazón negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo