viernes, 1 de julio de 2011

One number,one reason.


Tu puedes ser la mariposa que siento en mi tripa cuando me hablas.Tu puedes ser el capitan y yo puedo ser tu primer ayudante.Tu puedes ser el escalofrio que yo sentiré en nuestra primera cita.Tu puedes ser el heroe y yo puedo ser a la que rescatas.Tu puedes ser una de las miles de lagrimas que derramo cuando veo que ya no me necesitas.Tu puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta o puedes ser el sol cuando brilla por la mañana..No se si entiendes que no puedo estar sin ti,cariño.
Tu me complementas.Y con el tiempo se que lo veremos al mismo tiempo..TÚ eres todo lo que necesito.Porque tu eres la manzana que da sabor a mi pastel.Eres el A de mi AMOR.Porque sin tí no tendría sentido amar.Tu puedes ser el principe y yo puedo ser tu princesa.Tu puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones.
Tu puedes ser el corazon que yo dibujé en un papel.Tu puedes ser el lapiz y yo puedo ser el papel.Tu puedes ser tan frio como el clima en invierno,pero no me importa siempre que estemos juntos.
Tu me complementas.Ya sabes que nunca voy a dudar..
Y sabes lo que pienso...Y sabes que no puedo vivir sin ti.
~One number,one reason.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo