martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 4.

Siento de nuevo la tardanza,pero la inspiración,como cabrona que es,se había esfumado por completo de mi mente y ni siquiera podía imaginar nada bueno.Asi que,ahora que tengo ideas,me he puesto como loca a escribir. Espero que lo disfrutéis,que os guste,y que pidáis el siguiente por comentario. 
~Peliazul ♥





No podía abrir los ojos.Más bien no quería.Temía que mi respiración se cortara al abrir los ojos y ver a Marcus.Sentía como si…como si el mundo no fuera el lugar en el que vivía.Era como si el tiempo para mí fuera estúpido,corto y bastante fácil de burlar. Desde que tenía unos 16 años supe que podía teletransportarme.Al principio era en distancias cortas,pero luego podía viajar unos 80 km sin tener que parar.
No se escuchaba ni el canto del pájaro de antes.Ni siquiera podía escuchar la respiración de otra persona que no fuera yo misma,asi que pensé que Marcus se había ido.Abrí los ojos lentamente,intentando inspeccionar la zona por si él seguía por allí.Miré hacia todos lados y no estaba.Respiré hondo,intentando volver a la normalidad después de aquello.De repente,una ráfaga de viento pasó justo delante de mi cara.Luego,ví a Marcus sentado a la derecha de la cama con unas toallas mojadas.Me quedé boquiabierta.No sabía que alguien mas pudiera hacer lo mismo que yo,y mucho menos que fuera Marcus quien lo hiciera.Me quedé mirándole fijamente,ladeando la cabeza,como perro que no entiende lo que ocurre.
-C..c..co..como.. ¿tú?.. ¿cómo? –Le pregunté,tartamudeando,sin poder articular bien una palabra.Me sentía estúpida,pues la pregunta era un poco tonta.Él puede,al igual que yo puedo.Él sonrió y dejó a la vista una perfecta dentadura y una sonrisa bastante acogedora.Eso hizo que me mordiera el labio inferior y que cerrara los ojos,pues no quería que pasara nada con él,pero me parecía un poco tarde pensar eso ahora.
-Yo puedo,tu puedes… ¿no te alegra saber que no eres la única? –Preguntó,con una pequeña carcajada al ver mi cara,supongo.
-S..sí.. pero.. ¿tú? –Respondí
-Bueno,yo,ni que fuera eso malo… estoy contigo,tú estás conmigo,y estoy seguro de que llevo bastante más tiempo con esto que tú,asi que podré enseñarte cualquier cosa que no sepas,o que no entiendas,claro. –Sonrió y me puso una pequeña toalla en la frente.Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba sudando,y de que hacía demasiado calor en aquella habitación.
-¿Tienes aire acondicionado? –le pregunté.
-No tengo aire acondicionado.Es normal que tengas mucho calor.Se te pasará con estas toallas-Dijo,dándome otra toalla aún más fresquita.Yo lo único que podía hacer era sonreir,asentir,y quedarme embobada mirándole.
Me acababa de dar cuenta de que no había llamado a Deb.Es mi compañera de piso,y no había ido a casa a dormir desde hacía al menos un día,que yo recuerde.
-Oye.. Marcus.. –dije
-¿Sabes mi nombre? –Me preguntó
-Lo que ví me hizo recordar tu nombre… Papá te nombró,dijo que me cuidarías,que estarías aquí cuando…cuando ellos no estén –respondí
-Ah,cierto… asi que has ido al pasado y has vuelto en menos de 15 minutos,esto cada vez mejora por momentos.Además,ya te sabes mi nombre sin que yo te lo haya mencionado,eso es algo bueno. –Dijo,soltando una pequeña carcajada- por cierto,¿qué querías?
-Pues.. vivo con mi mejor amiga,Deb,y necesito llamarla.No se donde están mis cosas,ni siquiera recuerdo si llevaba mi móvil…
-Ten,te dejo el mío-dijo,ofreciéndome su móvil
-Gracias –le dije,dedicándole una dulce sonrisa.Marqué el número de Deb y,como siempre,saltó el contestador.Solté una carcajada y empecé con mi mensaje- ¡Hola Deb! Espero que te acuerdes de tu amiga la borracha barra alta Lee ..
-LEAH MARIE COLLINS. ¿SE PUEDE SABER DONDE CARAJO TE HAS METIDO?-Contestó Deb.Lo sabía,seguro que estaba detrás del teléfono medio dormida.Yo reí,mirando a Marcus.Él me miraba,negando con la cabeza.Hay dios lo que acababa de hacer.Me esperaba una conversación llena de preguntas.

viernes, 1 de julio de 2011

One number,one reason.


Tu puedes ser la mariposa que siento en mi tripa cuando me hablas.Tu puedes ser el capitan y yo puedo ser tu primer ayudante.Tu puedes ser el escalofrio que yo sentiré en nuestra primera cita.Tu puedes ser el heroe y yo puedo ser a la que rescatas.Tu puedes ser una de las miles de lagrimas que derramo cuando veo que ya no me necesitas.Tu puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta o puedes ser el sol cuando brilla por la mañana..No se si entiendes que no puedo estar sin ti,cariño.
Tu me complementas.Y con el tiempo se que lo veremos al mismo tiempo..TÚ eres todo lo que necesito.Porque tu eres la manzana que da sabor a mi pastel.Eres el A de mi AMOR.Porque sin tí no tendría sentido amar.Tu puedes ser el principe y yo puedo ser tu princesa.Tu puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones.
Tu puedes ser el corazon que yo dibujé en un papel.Tu puedes ser el lapiz y yo puedo ser el papel.Tu puedes ser tan frio como el clima en invierno,pero no me importa siempre que estemos juntos.
Tu me complementas.Ya sabes que nunca voy a dudar..
Y sabes lo que pienso...Y sabes que no puedo vivir sin ti.
~One number,one reason.


Heaven.

Nunca tuve ninguna duda.Solía pensar que esto acabaría como acabó.Y aquí es donde me he metido ahora.Grito tu nombre a los cuatro vientos cuando ni siquiera recuerdo el mío.Tratando de olvidar con quién salía me encuentro sola y sin ningún tipo de ayuda.Todo lo que quiero es irme lejos de aquí,¿quieres venir?





Cry.

Hubo un tiempo en el que pensé que iba a salir todo bien.Sin mentiras ni errores.Chico,debí haber perdido la razón.Y cuando pienso en el momento en el que estuve a punto de morir..Mostraste tu verdadero yo.Gracias a Dios lo hiciste.
Ojalá pudiera decir que estoy harta de tí.Ojalá te pudiera desear buena suerte y borrarte de mi vida para siempre.Te quise tanto.. que llegué a amarte como a nadie.No miento,nunca lo hago.Porque TÚ te convertiste en LA MEJOR COSA QUE TUVE.Qué triste es verte herido cuando se supone que deberías ser feliz.¿Para esto me haces sufrir tanto? ¿para luego no ser feliz? Creí que merecías mis lágrimas.Supongo que esa es la razón por la que tanto he llorado.Ahora parece que me quieres de nuevo.Es el momento de enfrentar los hechos y dar la cara de una vez.Porque tú eres el único que se ha ido.Ojalá alguien viniera para llevarme con él a otro lugar.A otro tiempo,a otro mundo,a otra vida en la que no te haya tenido..
.




~

Todo el mundo necesita alguien que le inspire.Todo el mundo necesita una canción.Una bonita melodía cuando las noches son tan largas.Porque no hay ninguna garantía de que esta vida sea fácil.Y cuando mi mundo está cayéndose a pedazos,cuando no hay luz que rompa tanta oscuridad,ahí es cuando te miro a ti.Cuando te miro a ti veo el perdón.Me amabas por como era,como las estrellas acogen a la luna,justo donde pertenece.Y pensaba que no estaba sola.Tú 
pareces como un sueño inalcanzable para mí.



Luego,recuerdame cuan fea soy,pero que siempre me amarás.

En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía ser tan brillante..y este se ha vuelto tan doloroso...no sé por qué todavía me sorprende.Incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados.Por otra parte, tu llevas la muerte a niveles extremos.Pero siempre serás mi héroe, a pesar de que hayas perdido la razón.
¿Sólo te quedas ahí parado y me ves arder?Bueno, esta bien,porque me gusta la manera en la que duele.¿Sólo te quedas ahí parado para oirme llorar?Bueno, esta bien porque me gusta la manera en que mientes.Hay confusión en nuestras voces, vidrios rotos a causa de nuestras peleas.En este tira y afloja, siempre ganarás, incluso si soy yo quien esta en lo correcto.Porque me alimentas de fábulas provenientes de tu mano,con palabras color violeta y amenazas sin fundamentos.Esta mal que todas estas peleas sean las que me tengan satisfecha.Tal vez soy demasiado masoquista.Trato de huir pero no tengo el valor necesario,ni quiero dejarte hasta que las paredes se mezclen con el humo y se marchen con todos nuestros recuerdos.Esta mañana, despertaste, un rayo de sol se asomó por tu rostro.Cuando ya no hay que maquillar nada,ahora tratamos de componer lo que destruimos.Puedo botarte de mi vida.Intenta hacerlo, si me tocas puedo gritar así que no lo hagas.Sal de mi vida y te seguiré como a un perrito perdido.Cariño, sin tí, no soy nada, estoy tan perdida, abrázame porfavor...Luego dime cuan fea soy, pero que siempre me amarás.Después de eso, hazme ver las secuelas del camino destructivo sobre el que estamos. Somos dos psicópatas pero sabemos que no importa cuantos cuchillos clavemos sobre nuestras espaldas,ya que nos tendremos el uno al otro, que suerte que nos tengamos,¿verdad?Movemos montañas, haremos montañas de un grano de arena.Golpeame dos veces, sí, pero ¿Quién las cuenta?Tendré que golpearte tres veces, empiezo a perder el control.Pero juntos, viviremos por siempre, encontramos la fuente de la juventud.Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me negué a recibir asesoramiento alguno.Esta vida es demasiado larga, si te vas, quemaré todos estos recuerdos de mi vida contigo, no estoy mintiendo.A tu lado, vivo en mi mente retorcida, a tu lado, estoy fuera de control.