martes, 26 de abril de 2011

Gracias por hacerme ver que SOY MEJOR QUE TÚ.

Mi madre me dijo una vez,que la gente criticaba por que ni siquiera estaban a gusto con sigo mismos.
Yo,he aprendido a criticar,pero ahora sí me siento a gusto con migo misma.Soy como soy,el mundo quiso que yo fuera así.No me puedo cambiar.Soy charlatana,hablo de cualquier estupidez,pero amo hablar.Canto.Aunque odio hacerlo con gente,gracias a mi M estoy soltándome un poco.Soy timidísima,cansina,un poco pesada en bastantes ocasiones,vergonzosa e insegura a veces,pero ¿y qué?.Estoy a gusto como soy,porque si soy así es porque lo he elegido yo.Yo he elegido cómo debo ser.Yo soy quien decide si DEBO CAMBIAR o no.Y lo siento,cariño,pero YO NO VOY A CAMBIAR.He cambiado de estilo,eso sí,aunque nunca he llevado un estilo en concreto.He sido pija,lo reconozco.También he sido estúpida y arrogante como la gente como tú.Voy a escribir cosas,aunque te aburran.Voy a desahogarme cuando me salga de alguno de mis DOS OVARIOS,fíjate.
Me importa bastante poco lo que diga el mundo de mí.Me lo come lo que pienses ahora mismo,me importa un GRAN RÁBANO que me odies.Ni siquiera me importa que me critiques,porque yo no soy creída,pero NIÑA,si me criticas es por ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si piensas algo,escríbelo