jueves, 28 de junio de 2012

Hey taxi! Directly to hell, please.

Carga tu arma, es hora de bajar al infierno. No soy un héroe, soy culpable de todo lo que se me acusa. Busca. Destruye. Encontré mi fe al vivir en pecado. No soy Jesús ni tu tampoco, amigo. Soy una estúpida, una niña con sueños rotos. No siempre la respuesta a los problemas es fácil. Millones de pequeñas piezas. Nos hemos dividido y he ganado parte de ti. De momento me quedo en lo que queda entre el cielo en la tierra. Tan enferma como los secretos que nunca diré. El amor tiene la culpa. Es lo que da fondo a mis sueños. Sin un millón de pequeñas piezas. Con dos millones de ellas para volver a empezar.






Nunca es demasiado tarde para intentar ser feliz.

Nos quedamos sin señales que nos advirtieran, sin coartada alguna. Desaparecimos más rápido que la velocidad de la luz. Cogimos nuestra oportunidad, nos estrellamos e incendiamos. ¿La verdad? No, nunca aprenderemos. Me derrumbé, pero volví a levantarme. Ambos veíamos que el final estaba cerca. Me vine abajo, pero me levanté de nuevo. Hicimos nuestra elección, a prueba de fuego, pero luchar era la única manera de sentirse vivo. Aquí estamos, justo a la hora de las brujas. Buscando la forma más rápida de dividirnos y sobrevivir. Me derrumbé, pero conseguí seguir adelante. Si pudiera poner fin a todo esto. Por la verdad, por el amor,por mi, para poder respirar.






HEY, YOU LOOK SUPER CUTE WHEN YOU SMILE.



Hey sweety: Well... I need you here tonight.

Al otro lado del océano, a través del mar. Empezando a olvidar la manera en la que sueles mirarme ahora. Cruzando el océano, a través del cielo. Empezando a olvidar cómo me miras a los ojos. Por ti caminaría miles de kilómetros para poder estar a tu lado, porque te amo. Todo va a salir bien. A través del dolor, las luchas y las miles de lágrimas. No te preocupes, porque todo va a ir bien. Sabes que me preocupo, y que siempre estaré ahí para ti. Hey, tú y yo podemos con cualquier cosa.