sábado, 23 de abril de 2011

Ojalá yo pudiera dejar de soñar..

Eran las nueve de la mañana,estábamos en semana santa,era aún sabado,y esa misma tarde tenía previsto el viaje que probablemente me cambiaría por completo la vida.Iba a verle,por fin,todo lo que había soñado iba a hacerse realidad.Yo estaba soñando despierta,imaginandome qué pasaría,qué haría él al verme,cómo reaccionaría yo,qué pasaría.Llamó mi mejor amiga.
-¡TIAAAA! ¡NOS VAMOS ESTA TARDE,POR FIN! -me gritó por telefono,yo reía y ella tambien.
-Lo se.. no grites,te oigo perfectamente.. -le dije,casi susurrando
-vaaaleeeeeee-susurró,y luego se empezó a reir como una loca
-Ai dios.. bueno,nos vemos,tengo que hacer la maleta y todo eso.. -dije,y no dejé que hablara ella,colgué y me puse como loca a hacer las maletas
Unas cuatro horas después,cuando terminé de comer,mi madre llegó a casa,se despidió de mi y me dio dinero para comprar cosas.Agradecí su donación y fui a casa de ella para irnos.El vuelo fue larguísimo,pensé que nunca íbamos a llegar.Nada más bajar del avión y salir por la puerta del aeropuerto de allí,ví a C.
¡C! -Corrí hacia otra mejor amiga mía,abrazándola,dejando la maleta por ahí.Ella era muy amiga de mi novio,y yo la quería como a otra hermana,al igual que a M.Cuando dejé de abrazarla,mi sonrisa se desvaneció por completo.Estaba llorando,no paraba de llorar,y no era de alegría.
-C.. C.. ¿qué pasa? -le pregunté,mirandola,con miedo de lo que pudiera contestar-
-Es él.. está.. está en el hospital.. -dijo esas palabras como pudo,quebrandosele la voz al decir lo último,rompiendo a llorar de nuevo,haciendo que yo comenzara con ella.
-¿Qué pasó? ¿Dónde está? Llévame con él,quiero verle,quiero ir con él -le pedí entre llantos,sin poder pedir otra cosa que esa,no tenía ganas de nada ahora mismo,mi mundo se vino abajo cuando escuché sus palabras.
Fuimos en coche hacia el hospital en el que él se encontraba.No aguantaba más.Quería verle ya,aunque preferiría que no fuera en ese estado...ni siquiera sabía si estaba consciente.
-¿Está inconsciente? -pregunté,sorbiendo los mocos,puesto que no tenía pañuelo para limpiarme-
-Sí,aunque dicen los médicos que ha mejorado.. desde esta mañana -respondió la señora que nos llevaba,que supuse que era madre de C.
Cuando llegamos,pregunté a C. cuál era su habitación,dijo la "318".Subí yo sola en el ascensor,sabía que seguramente estaría su madre allí con él,pero no me importaba.Llegué a la planta en la que estaba él,corrí por los pasillos aunque estaba prohibido,y encontré la habitación "318" justo al final.Entré,abriendo la puerta rapidísimo,una mujer,que estaba llorando frente a un niño tumbado en una cama,se sobresaltó.Supuse que ella era su madre,obviamente estaría con él siempre.Miré al niño,comenzando a llorar,sin molestarme siquiera en limpiarme las lágrimas que caían por mis mejillas con mucha rapidez.
-¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? -Preguntó ella.Yo no podía dejar de mirarle,estaba allí,tumbado,inmóvil.No me lo podía creer.No quería creérmelo,quería ser yo la que estaba así,no quería que fuera él...
-S..soy.. señora,mi vida entera está inconsciente en esa ca..cama..-tartamudeé,miré a la mujer,que lloraba aún,limpiándome las lágrimas,aunque sin ganas.
-¿Eres Laura? ¿Eres tú? -Preguntó con intriga.Yo solo pude asentir con la cabeza,pues las lágrimas aún caían con mucha fuerza de mis ojos.Miré de nuevo la camilla,le miré a él,miré su cuerpo con la esperanza de que me hubiera equivocado,con la esperanza de que no fuera él el que estaba ahí,pero no,era él,no me había equivocado. -puedes... -susurró,pero no le dejé tiempo a que acabara la frase,fui corriendo hacia la camilla y me tiré sobre él,abrazándole,dándole besos,acariciando su mejilla,llorando aún más que antes.Pasado unos minutos bajé de la camilla,me puse en una silla al lado de él,y cogí su mano,entrelazando mis dedos con los de él,apoyando la frente sobre estos.
-Por qué.. tendría que ser yo la que estuviera así.. por favor no me dejes.. por favor.. -lloré,no se cómo me quedaban más lágrimas.Había llorado más que en toda mi vida...
-¡CIELO!¡MI VIDA!¡VIDA,DESPIERTA! -Gritó la mujer,mirándole a él.Levanté la cabeza y vi que había abierto los ojos.Desde ese momento,mi vida cobró sentido de nuevo.



P.D: ¿Donde quedaron M y C ? No lo se,es un sueño,y así soñé tal cual lo escribí,espero que os guste(L)
COMENTAD,PORFAVOR(L)

7 comentarios:

  1. Oh My God :$ ES preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosisivo :$ Porfavor es super lindo tia (L)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantaadoooo! :D yo suelo soñar cosas malas... xD jajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. DIOS MÍO.
    I N C R E Í B L E .
    No hay más palabras,increíble.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá ese viaje se realice. Ojalá, ese hospital, esa situación no exista. :) Deseo que vallas, y que todo te valla genial con él. Te quiero Laura.
    Att: Laura.

    ResponderEliminar
  5. lakjsdlkasjdklsa que mona,TE QUIEEROOOO(L)

    ResponderEliminar

Si piensas algo,escríbelo